29/09/2021

Tucumán

Recapturan a otro de los presos que se había fugado de la Comisaría Novena

El preso fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Atentados contra las Personas.

Los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital del 911 lograron recapturar a otro de los presos que se había fugado de la Comisaría Novena el 10 de septiembre pasado. Se trata de Julio Oscar Gómez, de 24 años, quien está acusado por tentativa de homicidio ocurrido el 3 de julio de este año.


Los uniformados lo atraparon alrededor de las 16.30 de este martes, cuando hacían recorridos preventivos por el Pasaje Einstein al 1.200, en la zona de Villa Amalia de la Capital.

El procedimiento fue dirigido por el Subcomisario René Sánchez, jefe de la División, y supervisado por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Jorge Mastafa.

Del total de los ocho presos que se fugaron ese día de la Comisaría Novena, la Policía ya logró recapturar a seis de ellos.

La fuga

El 10 de septiembre personal policial de la Comisaría Novena detectó la fuga de ocho detenidos que se encontraban privados de su libertad en la seccional ubicada en calle Ayacucho al 2700.

Los presos habían forzado la reja del techo por el lado este de la celda, dándose a la fuga de manera conjunta. Entre los presos que se fugaron hay acusados de robo, robo agravado, hurtos, homicidio y asociación ilícita, entre otros delitos.

Se destaca un joven de 27 años acusado de más de un homicidio. Además uno de los evadidos ya se había dado a la fuga de la misma seccional el pasado 14 de junio y fue recapturado el 6 de julio.



Recomienda esta nota: