30/09/2021

Tucumán

VIDEO El momento en que bomberos de Tafí Viejo salvan a un perrito que cayó a una alcantarilla

El animal había caído y pudo ser rescatado. Ahora buscan a sus dueños.

La tarea de los bomberos voluntarios van desde el apagar incendios hasta ayudar a los animales en peligro. Esto fue lo que ocurrió en la noche del miércoles cuando bomberos de Tafí Viejo rescataron a un perrito.


El animal había caído en una alcantarilla en Lomas de Tafí e inmediatamente los efectivos de la fuerza acudieron para realizar el rescate.


La asociación ADLAA, destinada a preservar la salud de animales callejeros que fueron abandonados o padecieron contingencias a lo largo de su vida, compartió imágenes y un video de cómo trabajaron para que el can se encuentre seguro.

"Rescate de un perrito macho que cayó en una alcantarilla en #lomasdetafi. Muchísimas gracias a los #bomberosvoluntariosdetafiviejo , especialmente a Karen Rodríguez la Bombero que descendió a rescatarlo y subirlo", indicaron desde las redes de la asociación.

Además informaron que buscan a la familia del perro y dejaron un CONTACTO 381 640-3577

Bomberos de Tafí Viejo

Los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo tienen como misión formar técnicamente, equipar correctamente al Cuerpo Activo, apoyar las gestiones que se realizan, brindar una respuesta efectiva, eficiente y oportuna ante las emergencias y siniestros que pongan en riesgo a la ciudadanía, inculcando a su vez una cultura de prevención.

Buscan ser reconocidos como una Institución de referencia a nivel Provincial y Nacional en términos de atención inmediata, eficaz y eficiente de los servicios de emergencia, proponiendo, promoviendo y utilizando los procedimientos y protocolos actualizados para la disminución y prevención de riesgos




Recomienda esta nota: