03/10/2021

Tucumán

PANDEMIA

Dos hombres y una mujer murieron en lo que va del domingo por Covid-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud de a provincia informó que se sumaron apenas 31 contagios en la jornada.

Tres personas murieron por Covid-19 en lo que va del domingo en Tucumány se registraron apenas 31 nuevos contagios, lo que da muestra de un sostenido descenso de casos.


El Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 31 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 197.982. De los 31 nuevos casos, 13 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública. Mientras que 18 fueron test de antígenos procesados por el sector público.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (21); Tafí Viejo (3); Cruz Alta (2); Yerba Buena (2); Famaillá (1); Alberdi (1); Simoca (1). En tanto, el total de pacientes dados de alta de Covid-19 a la fecha es de 192.713.

Asimismo, se informó el fallecimiento de 3 pacientes que estaban siendo asistidos en el sector privado:

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19. Notificado con retraso por el Sanatorio 9 de Julio.

Tags



Recomienda esta nota: