04/10/2021

Tucumán

Recapturan a un homicida que se había fugado de la Comisaría de Los Aguirre

Un llamado telefónico alertó que el asesino se encontraba en la vereda de una vivienda en la zona sur de la capital.

La policía recapturó a un delincuente que se había fugado de la Comisaría de Los Aguirre, mientras realizaban un procedimiento en busca del prófugo Roberto Rejas. Rejas fue condenado a cadena perpetua por el crimen de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio y se fugó el lunes del cuartel de bomberos.


Los efectivos de la Comisaría novena llegaron en la mañana del domingo a calle Melian de Leguizamo al 600 donde un sospechoso intentó escapar pero rápidamente detenido, tras una persecución.

El sospechoso fue identificado como Agustín Toledo de 23 años: se había fugado el pasado 28 de septiembre junto a otros dos detenidos del la Comisaría de Los Aguirre.

“Recapturamos a un peligroso delincuente, ya que cumplía una condena por un homicidio ocurrido en el año 2018”, explicó el Comisario Mayor Ricardo Fresneda Jefe de la Unidad Regional Capital.

Quiénes son los otros presos fugados

- Carlos David Tovar, de 37 años, con residencia en San Miguel de Tucumán, quien está imputado en una causa por "daños" y a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos N° 2.

- Juan de la Cruz Décima, de 23 años, oriundo de San Miguel de Tucumán, investigado por la causa "robo seguido de muerte", por un crimen perpetrado el 23 de junio pasado.



Recomienda esta nota: