05/10/2021

Tucumán

Vacunarán contra el Covid-19 en Los Pocitos

Inocularán con segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca.

Entre este martes y miércoles, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de Los Pocitos, podrán completar sus esquemas de vacunación contra el Covid-19, con Sinopharm, y AstraZeneca, las personas que ya recibieron las primeras dosis y cumplieron con el tiempo de intervalo para recibir la segunda.


Para acceder al servicio los pacientes deben concurrir al CIC de la localidad, de 9 a 14, con su carnet de vacunación respectivo y Documento Nacional de Identidad.

En este aspecto el director de Gestión Sanitaria del Siprosa, Miguel Ferre Contreras recordó que “es fundamental que la gente complete los esquemas de vacunación, para obtener así una mayor protección frente al ingreso de la variante Delta”.

Operativo de Salud

Este Operativo de Salud es desarrollado por el Ministerio de Salud Pública de la provincia y se extiende por todo el territorio tucumano.

La Provincia totaliza 197.982 contagios de Covid-19 desde que empezó la pandemia.

"Argentina termina el año 2021 con toda su población de más de tres años cubierta, protegida. Contamos con el stock para completar los esquemas. Convocamos a la sociedad a confiar en la vacuna", manifestó días atrás la ministra de Salud Carla Vizzotti.




Recomienda esta nota: