06/10/2021

Tucumán

Osvaldo Jaldo recibió a mujeres referentes de Cruz Alta para dar soluciones a familias afectadas por la pandemia

Coordinaron acciones con el Primer Mandatario provincial para llegar con “asistencia social a la gente más vulnerable de cada pueblo.

Osvaldo Jaldo, comenzó su agenda del miércoles con un encuentro en su despacho de Casa de Gobierno con mujeres representantes del departamento Cruz Alta, quienes estuvieron acompañadas por la legisladora Maia Martínez.


"Con mucho agrado recibimos a la legisladora Maia Martínez y a la delegada comunal de El Naranjo, quienes estuvieron acompañadas por dirigentes de las localidades de Esquina y Mancopa, Alejandra Aguilar; de Buena Vista, Liliana Díaz y Ana Kieffer de Piedrabuena", indicó el vicegobernador a cargo del Ejecutivo.


Asistencia social

"Tenemos el compromiso social de seguir escuchando a cada referente provincial para poder llevar adelante acciones que permitan tener un Estado presente con soluciones reales para sus pobladores", explicó Jaldo.

En la reunión, las referentes coordinaron acciones con el Primer Mandatario provincial para llegar con “asistencia social a la gente más vulnerable de cada pueblo, que después de la pandemia tuvieron dificultades”.




Recomienda esta nota: