09/10/2021

Tucumán

Cayó “Bolillón”, acusado por un homicidio en el Barrio San Miguel

Días atrás había sido captado por cámaras de seguridad tras ingresar con fines delictivos a un country de San Pablo.

Los efectivos de la División Homicidios de la Policía detuvieron a un joven de 24 años acusado por un homicidio ocurrido en marzo de este año. Se trata de “Bolillón”, oriundo de la zona Manantial Sur.


Apareció captado por las cámaras de seguridad en un intento de robo en una casa del country de San Pablo. Estaba junto a otro joven en un intento de robo ocurrido durante la madrugada del 1 de octubre pasado.

El detenido está acusado por el homicidio de Richard Lascano, un hombre de 40 años de nacionalidad boliviana, ocurrido el 14 de marzo pasado. En la madrugada de ese día, en el momento en que llegaba a su casa en el Barrio San Miguel, el hombre fue acuchillado por un joven para sustraerle su teléfono celular y un bolso. De esta manera, el agresor le produjo heridas en el tórax y en la espalda provocándole la muerte.

Allanamiento y arresto

En el marco de un allanamiento ordenado por el juez penal Facundo Maggio, “Bolillón”, que se encontraba monitoreado con pulsera electrónica, fue arrestado en su domicilio, en el mismo barrio donde vivía la víctima, para ser alojado en una dependencia policial.

La medida judicial fue dirigida por el comisario Diego Bernachi, jefe de la División, y supervisada por el director General de Investigaciones, comisario inspector Jorge Dib.



Recomienda esta nota: