14/10/2021

Tucumán

Todo arreglado: El Cholo Guiñazú es el nuevo técnico de Atlético Tucumán

El excentrocampista de Newell's, Independiente y Talleres no tiene experiencia como DT, pero sí mucha cancha.

Luego de que Omar de Felippe dejara Atlético Tucumán, la danza de nombres para reemplazarlo no paró. En las últimas horas el candidato más fuerte es el Cholo Guiñazú y fuentes allegadas a la dirigencia aseguran que ya hay acuerdo.


Se trata de un entrenador sin experiencia como tal pero con mucha cancha y un paso reciente como asistente de uno del uruguayo Alexander Medina en Talleres de Córdoba, su provincia natal.

Aunque desde el Decano todavía no confirmaron nada, se supo que el excentrocampista de Newell's, Independiente y Talleres, entre otros clubes, estuvo reunido con el presidente Mario Leito y dejó una muy buena impresión.

Tanto es así que allegados a la dirigencia del club tucumano aseguran que si bien "faltan definir algunas cuestiones pequeñas", detalles en lo que refiere al contrato en sí mismo, "en lo general ya hay acuerdo".

La salida de Omar de Felippe

El entrenador, que llegó para suceder a Ricardo Zielinski, dirigió 30 partidos en el Decano. Logró 10 triunfos, siete empates y sufrió 13 derrotas. En la actual Liga Profesional el equipo está el puesto 21, sobre 26 equipos, con 16 puntos y acumulaba seis partidos sin éxitos.

Luego de que se haga oficial su salida de Atlético Tucumán, Omar De Felippe habló sobre su partida del Decano y le agradeció el cariño a los hinchas.

En cuanto a su futuro aseguró que “hoy voy tratar de resolver todas las cuestiones que tienen que ver con la vivienda acá y dejar todo muy en claro con la gente. Cuando resuelva todo eso, iré a disfrutar de mi familia y luego a prepararme para lo que venga”.




Recomienda esta nota: