20/10/2021

Tucumán

Cayó “Panflin”, primo de “La Gata” Lizárraga y líder de una peligrosa banda de escruchantes

El sospechoso tiene numerosos antecedentes por robo.

Capturan al líder de una banda de escruchantes. Tras diez días de investigación, personal de la División Robos y Hurtos logró aprehender a “Panflin”.


El pasado lunes 11 de octubre, un hombre denunció en la Comisaría 7° que personas desconocidas violentaron las puertas del domicilio de calle Santiago al 1.800, y robaron una caja fuerte con aproximadamente 12.000 dólares y otros elementos personales.

Investigación y captura

Al tomar intervención, un equipo a cargo del Comisario Principal Miguel Carabajal, inició las averiguaciones correspondientes y tras diez días de averiguaciones con testigos y registros fílmicos, lograron identificar los domicilios de personas que habrían estado involucradas.

Como resultado de las medidas realizadas con intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I°, se logró aprehender al hombre de 33 años apodado ‘Panflin’, quien tiene un frondoso prontuario delictivo por distintos robos, y quien es primo del delincuente conocido como Miguel ‘La Gata’ Lizárraga.

Por disposición del fiscal Diego López Ávila en el domicilio también se secuestró vestimenta usada al momento de cometer el hecho”, cerró Carabajal.




Recomienda esta nota: