21/10/2021

Tucumán

Banda del Río Salí: dos hombres detenidos con marihuana y cocaína en la vía pública

En el operativo se decomisaron 72 bagullos de marihuana y 85 envoltorios de cocaína.

En el marco de los operativos para reducir el narcotráfico en la provincia, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Este secuestraron 72 bagullos de marihuana, 85 envoltorios de cocaína y una suma de $6.000 en el barrio 4 de Mayo, en la ciudad de Banda del Río Salí.


Por las cantidades encontradas en la vía pública, los investigadores sospechan que se trataría de un ‘kiosco’ dedicado al narcomenudeo.

Efectivos de esta unidad especial intervinieron en un procedimiento desarrollado por personal de la Comisaría de Banda del Río Salí en el que incautaron 72 bagullos de picadura de marihuana, 85 envoltorios de cocaína, dos teléfonos celulares, además de los utensilios utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes y una suma de $6.400.

Controles preventivos

“Los efectivos de esa dependencia realizaban controles preventivos en la zona cuando en un pasaje de este barrio observaron a dos hombres de 31 y 34 años, que al notar la presencia policial intentaron huir. Sin embargo, lograron interceptarlos y al momento de la requisa encontraron las sustancias y utensilios entre sus pertenencias por lo que inmediatamente nos dieron intervención”, precisó el comisario inspector Jorge Nacusse, director General de Drogas Peligrosas.

El jefe del área especial agregó que los sospechosos son investigados por narcomenudeo mientras se esperan medidas judiciales para profundizar en la causa que está en manos del juez federal N°2 de Tucumán, Fernando Poviña.

El procedimiento policial fue supervisado por Nacusse y el subdirector General de Drogas Peligrosas, comisario inspector Javier Villafañe.



Recomienda esta nota: