25/10/2021

Tucumán

Gran Bingo Día de la Madre en Tafí Viejo: hubo premios, sorpresas y emoción

Tres motocicletas, electrodomésticos y dispositivos móviles fueron algunos de los obsequios que fueron sorteados.

El club Villa Mitre fue el epicentro de una nueva edición del Gran Bingo Día de la Madre, el cual se jugó el sábado por la tarde en el campo de juego del establecimiento ubicado en Chacabuco esquina Cochabamba, en Tafí Viejo.


En medio de una jornada calurosa miles de taficeños y visitantes se dieron cita en la cancha de fútbol de la institución y coparon los alrededores.


El intendente Javier Noguera, acompañado por funcionarios y concejales, presenció el encuentro y compartió distintos momentos, alguno de ellos emotivos, con vecinos de la ciudad.

Los premios

Entre otros premios entregaron teléfonos celulares, secarropas, televisores, cocinas, lavarropas y tres motocicletas.

“Tengo mucha emoción por haber ganado, es la primera vez que gano algo y estoy muy agradecido”, expresó entre lágrimas Brian Méndez de Villa Obrera, quien obtuvo uno de los rodados.


Desde temprano pobladores de la ciudad y zonas aledañas coparon las instalaciones del “Gigante”, con sus reposeras, mantas y los cartones respectivos, con la esperanza de completar alguna de las grillas.

En medio de una tarde agradable, en lo que a temperatura se refiere, muchos optaron por el mate, infaltable en este tipo de propuestas, o alguna bebida refrescante para acompañar la espera entre jugadas.

“Estoy muy feliz vine con mi abuela y ella se va a quedar con este premio”, comentó Valentina Acosta, quien se llevó un secarropa.

El Gran Bingo para homenajear a las mamás fue conducido por Marité Gramajo y David Correa, y contó con la musicalización de DJ Mazzu.

Vale destacar que hubo puestos de hidratación en diversos sectores del predio.




Recomienda esta nota: