01/11/2021

Tucumán

Una niña de 12 años desapareció en Villa de Leales: Buscan a Lucrecia Anahí Figueroa

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos aplicó ya el protocolo de desaparición y el sistema de búsqueda de menores.

Buscan a una menor desaparecida del Barrio San Alberto, en Villa de Leales. Se trata de Lucrecia Anahí Figueroa, de 12 años.

Desapareció en la madrugada del domingo entre las 5 y las 7 a.m y la familia desconoce la vestimenta con la que se habría ido, porque fue mientras estaban durmiendo. Lo único que pueden describir es con la mochila que se fue: negra, de cuero.

Su hermano la había visto a las 5 de la madrugada en su domicilio, pero al despertar su padre a las 7, la niña no estaba en su casa del Barrio San Alberto de Villa Leales.

Protocolo de desaparición

La Unidad Fiscal de Delitos Complejos aplicó ya el protocolo de desaparición y el sistema de búsqueda de menores “Abigail” para dar con el paradero de Lucrecia.

También solicitó la intervención de la División Trata de Personas de la Policía y de Delitos Telemáticos para rastrear la ubicación del teléfono de la menor.

Otras de las medidas adoptadas fue el envío de circulares a los puestos de control fronterizo y las sedes de la fuerza de seguridad. Asimismo, se pidieron informes a los hospitales y centros sanitarios de la zona y de la capital provincial. No se recibieron datos relacionados con la desaparición.

TELÉFONOS DE CONTACTO 3814626861 3814626897 3816482240 3815759476




Recomienda esta nota: