01/11/2021

Tucumán

Asaltaron a dos jóvenes y fueron aprehendidos por la Guardia Urbana cuando escapaban

El hecho ocurrió en calle Corrientes y avenida Mitre. Motoristas que hacían recorridos preventivos en la zona observaron la situación y redujeron a los delincuentes.

Tres personas que asaltaron a dos jóvenes en calle Corrientes y avenida Mitre, fueron aprehendidos luego de escapar con la billetera de uno de ellos.


En la mañana del domingo motoristas pertenecientes a la Dirección de Guardia Urbana que hacían recorridos preventivo en la zona, observaron la situación y redujeron a los acusados que intentaban escapar.

“Estos delincuentes golpearon a los jóvenes que caminaban por la zona y luego le quitaron la billetera de uno de ellos. Es importante destacar el trabajo del personal policial que a diario recorre el macrocentro para evitar este tipo de hechos delictivos”, remarcó el Comisario Inspector Juan Ibañez a cargo de la Dirección de Guardia Urbana.

Dinero recuperado y aprehensión

Los efectivos policiales recuperaron la billetera con todo el dinero y le entregaron a la víctima por disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

Los acusados de 22, 23 y 24 años quedaron en calidad de aprehendidos.



Recomienda esta nota: