03/11/2021

Tucumán

Atrapan a una “mechera” cuando robaba en un supermercado en pleno microcentro tucumano

La mujer de 43 años fue trasladada a la unidad especial y quedó aprehendida según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II del C. J. C.

Como parte de las tareas preventivas que realizan en el microcentro de la capital, efectivos de la Dirección General de Guardia Urbana aprehendieron a una “mechera” mientras robaba productos de un supermercado en Córdoba al 600.


Efectivos que realizaban recorridos en las cercanías del supermercado fueron alertados por empleados del local comercial que una mujer había robado varios productos de perfumería de la góndola.

De inmediato, los uniformados llegaron al lugar e interceptaron a la sospechosa en uno de los pasillos.

Al requisarla encontraron entre sus prendas 12 productos entre ellos champús y acondicionadores que no presentaban ningún ticket de compra por lo que inmediatamente fue aprehendida.

Recorridos preventivos y aprehensión

Finalmente, la mujer de 43 años fue trasladada a la unidad especial y quedó aprehendida según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II del C. J. C.

En cuanto al trabajo desempeñado por el personal de la Dirección en los últimos meses, el Director General de Guardia Urbana, Comisario Inspector Juan Ibáñez destacó que los recorridos preventivos permitieron disminuir el avance de “pungas” y “mecheras” en el microcentro capitalino.



Recomienda esta nota: