05/11/2021

Tucumán

Impresionante rescate en Yerba Buena: Bomberos Voluntarios sacaron a un hombre de un pozo ciego

Ocurrió en las primeras horas de este viernes. La víctima sufrió golpes, pero se encuentra en buen estado de salud.

Rescatan a un hombre de 76 años que cayó en un pozo ciego en Yerba Buena. Los Bomberos Voluntarios estuvieron a cargo del operativo que se realizó durante las primeras horas de este viernes.


"El equipo de rescate de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena realizó un rescate de un hombre mayor que cayó a un pozo en calle Mendoza, Yerba Buena", explicaron.


"El equipo mediante herramientas y sistemas logró extraerlo. Este hombre que según informan vivía solo, cayó y por suerte tenía consigo el celular con el cual llamó a emergencias; el personal policial inmediatamente nos dió intervención para actuar sin demoras, el hombre fue atendido por personal de ambulancia y no presentaba lesiones de gravedad visibles".

Se encontraba consciente y en buen estado de salud. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia del Sistema de Emergencias 107 hacia el Hospital Carrillo para su evaluación médica.

Sin cuartel propio

"Hace 13 años que Bomberos de Yerba Buena salva vidas y no cuenta con cuartel propio", indicaron desde la página oficial.

Además aclararon que atienden más de 350 servicios al año, por lo que es importante tener un edificio.



Recomienda esta nota: