15/11/2021

Tucumán

Osvaldo Jaldo: "Una vez más el peronismo ganó en Tucumán"

El Gobernador se manifestó respecto a las elecciones generales desarrolladas en todo el país.

Osvaldo Jaldo dialogó con la prensa en el Salón Blanco de Casa de Gobierno donde se refirió a los resultados de las elecciones Generales.


“Una vez más el peronismo ganó en Tucumán. Quiero agradecer el esfuerzo de todos, sin excepción y felicitamos la participación de los candidatos de todos los candidatos, porque con su presencia fortalecemos la democracia que tanto nos costó conseguir”, aseguró el Gobernador.



En este sentido, ponderó el trabajo realizado por los candidatos que ganaron su banca en las Cámaras Baja y Alta. “Pablo Yedlin y Sandra Mendoza serán un orgullo en el Senado de la Nación. Además, quiero resaltar la figura de Rossana Chahla y Agustín Fernández que llegaron a Diputados”.

Por último, Jaldo ratificó: “Quiero decirles que a partir de mañana volvemos a trabajar a las 7 de la mañana como todos los días, como lo venimos haciendo. Este es un espacio que sabe escuchar el mensaje de las urnas, queremos la unidad de todos los tucumanos para mejorar la calidad de vida de todos lo que vivimos acá”.

La palabra de Juan Manzur

"¡Una vez más nuestro espacio, el peronismo, el Frente de Todos, ha triunfado en la provincia de Tucumán!". Con estas palabras, el jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Juan Manzur, comenzó el discurso que brindó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, luego de que se conociera la finalización del escrutinio definitivo en nuestra provincia.

"Estamos muy contentos, ya con casi el 100 por ciento de las mesas escrutadas. Esta es una nueva victoria de nuestro espacio político. Tuvimos una concurrencia a las urnas de cerca de un 80 por ciento, lo que habla de un gran interés del pueblo tucumano en emitir su voto", agregó Manzur.

En este sentido, el jefe de Gabinete destacó las performances electorales de Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, quienes fueron elegidos senadores; y de Rossana Chahla y Agustín Fernández, diputados electos.




Recomienda esta nota: