15/11/2021

Tucumán

Concepción: atraparon al principal sospechoso del homicidio de un panadero

El violento hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el paraje Lomas de Ciudacita.

La policía aprehendió a una persona acusada de disparar y matar a un joven, luego de una discusión en un cumpleaños, en Concepción.


El violento hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el paraje Lomas de Ciudacita, luego del ataque la víctima Carlos Mirabal de 28 años, fue traslado al Hospital de Concepción al que llegó sin vida.

El personal de la Unidad Regional Sur trabajó en conjunto con equipos de la Comisaría de Monteagudo y la División de Investigaciones Sur para dar con el acusado en una zona de cañaverales.

Escape y aprehensión

“El acusado de apellido Serrizuela luego del ataque escapó en su motocicleta para una zona de cañaverales. Como el vehículo quedó sin nafta lo dejó abandonado y se escondió en medio de las cañas, donde fue encontrado”, explicó Raúl Cornejo Jefe de la Unidad Regional Sur quien diagramó todas las tareas para esclarecer este hecho.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial Concepción, dispusieron la aprehensión de Jonathan Serrizuela. El personal policial continúa trabajando para encontrar el arma que usó el acusado para acabar con la vida de Mirabal.



Recomienda esta nota: