17/11/2021

Tucumán

Cayó "Chala" en Villa 9 de Julio: asaltó con armas tipo “tumberas” a una familia mientras dormía

El conocido asaltante, con un frondoso prontuario por robos a mano armada, es el segundo capturado por ese robo. Hace una semana fue arrestado su cómplice, “Bumbuna”.

Un hombre de 31 años, apodado “Chala”, fue detenido en un allanamiento realizado por los efectivos de la Comisaría Décima, en Villa 9 de Julio.


Se trata de un conocido asaltante que cuenta con un frondoso prontuario por robos a mano armada. Hace una semana, en tanto, fue arrestado su cómplice, alias “Bumbuna”, de 21 años.

La medida judicial se conocido asaltante con un frondoso prontuario por robos a mano armada concretó en el domicilio del sospechoso.

Robo a una familia

“Chala” y “Bumbuna” están acusados de asaltar a una familia durante la madrugada del 25 de agosto pasado en su vivienda ubicada en las márgenes del canal, en Villa 9 de Julio.

Los integrantes de la familia, tres mujeres y un pequeño de dos años, dormían cuando los asaltantes derribaron la puerta principal y los amenazaron con armas de fuego. Los delincuentes se llevaron $6000 y escaparon.

Luego de la denuncia recibida en la Comisaría Décima, y tras una rápida investigación, lograron identificar a los sospechosos.

“Ambos cuentan con un frondoso prontuario y ya estuvieron detenidos en el penal de Villa Urquiza”, informó el Walter Salvatierra, jefe de la dependencia policial.



Recomienda esta nota: