18/11/2021

Tucumán

Preinscripciones para el cursado de Enfermería y Farmacia en Tafí Viejo

De esta manera dará inicio el ciclo superior en el área educativa municipal.

Desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre permanecerán abiertas las preinscripciones para incorporarse al ciclo 2022 de la carrera de Enfermería y la Tecnicatura Superior en Enfermería, las cuales serán dictadas por primera vez en Tafí Viejo.


Las solicitudes podrán ser presentadas en el Departamento de Gestión Educativa, que depende de la Secretaría de Planificación y Articulación Estratégica, ubicado en Congreso 286 de 9 a 12 y de 17 a 20.

Los requisitos para el ingreso a primer año 

- Acta de nacimiento.

- Fotocopia del DNI.

- Título analítico secundario

- Certificado de aptitud físic

- Certificado de buena conducta

- Constancia de Residencia.

- Certificado de vacuna Hepatitis B.

- Dos fotos tipo carnet.

La preinscripción tiene como finalidad un sondeo posterior en el que, según la cantidad de alumnos que estén en condiciones de ingresar, definan el espacio físico donde se dictarán las asignaturas.

Vale destacar que esta oportunidad hitórica que tendrán los estudiantes en la ciudad llega a través de una decisión política del intendente Javier Noguera quien, junto al Ministerio de Educación, brindará esta oportunidad a un sector de la población.

En este sentido, días atrás el jefe municipal firmó un convenio con René Ramírez, secretario General de ATSA, a fines de radicar en la ciudad una Escuela de Enfermería, que será construida en Lomas de Tafí, donde está previsto el dictado de las tecnicaturas mencionadas.



Recomienda esta nota: