20/11/2021

Tucumán

Tafí Viejo: fin de semana cargado de ferias populares

Conocé cuales son las propuestas que buscan promover el comercio municipal.

Una doble jornada de ferias se desarrollará en distintos puntos de Tafí Viejo, las cuales se realizarán con distintas visiones.


Por un lado, la feria popular que constituye un polo comercial que lleva alivio al bolsillo de los vecinos de la ciudad por sus bajos precios, y por otro, el tradicional espacio donde los feriantes municipales exhiben sus excelentes productos. 

Feria PopulAr de alimentos

Tendrá lugar el sábado de 9.30 a 14 en la intersección de avenida Raya y Jaldo de Lomas de Tafí. Se recibe tarjeta Alimentar y entre los productos se encuentran: leche, yogur, variedad de quesos, verduras, huevos, mieles y más.

Habrá Ecocanje, stand de salud y un taller de danzas a cargo de de la profesora Ivana Mendoza.

Feria de Emprendedores Lomas de Tafí

La actividad se realizará en la esquina de Alfonsín y Jaldo el sábado de 17 a 23. La tradicional feria tendrá una nueva edición en la que los vecinos podrán encontrar las tradicionales artesanias junto a otras actividades como el Ecocanje. Habrá espectáculos musicales y se suspende por lluvia.

Feria de Artesanos y Emprendedores

La avenida Alem al 200 se convertirá en peatonal el domingo para albergar a los feriantes que expondrán sus manufacturas y productos al público. La jornada estará comprendida en el horario de 17 a 23 y habrá espectáculos musicales y Ecocanje. Se suspende por lluvia.



Recomienda esta nota: