27/11/2021

Tucumán

Villa Urquiza: apuñalaron a uno de los condenados por el crimen de Ana Dominé

Se trata de Edgardo Ramón Visuara, quien había amenazado de muerte al hijo de la víctima.

Edgardo Ramón Visuara, condenado por el crimen de Ana Dominé, fue apuñalado en el penal de Villa Urquiza. Fue trasladado al Hospital Avellaneda.


El violento incidente se produjo en la tarde del viernes, tras la llegada de los condenados a la unidad carcelaria. Visuara fue herido en el estómago, por lo que debió recibir asistencia médica, indica La Gaceta.

Ya había protagonizado un incidente días atrás, cuando en un cuarto intermedio amenazó de muerte de a uno de los hijos de Dominé dentro de la sala de audiencias.

Visuara fue hallado culpable del delito de coautor del asesinato de la empresaria, junto a Cristian Godoy, a Raúl Antonio Greco y a Federico Sánchez. Todos fueron condenados a la pena de prisión perpetua.

El crimen

El asesinato de Dominé tuvo lugar el 12 de septiembre del año pasado, en la avenida Leandro N. Alem y Crisostómo Álvarez de la capital tucumana. La mujer, junto a uno de sus hijos, se movilizaba en su camioneta y paró para comprar cigarrillos en un kiosco.

En 45 segundos que quedaron registrados en una cámara de seguridad, dos delincuentes lograron arrebatarle el bolso con la recaudación del día, de la distribuidora de bebidas que tiene la familia. Uno de los dos motochorros disparó antes de escapar y la bala le pegó a la mujer de 52 años en la cabeza.




Recomienda esta nota: