03/12/2021

Tucumán

¿COMO SIGUE EL FIN DE SEMANA?

Pronóstico para el 3 de diciembre en Tucumán: ¿Llega el alivio?

La provincia vivirá una intensa jornada de calor

Luego de una intensa semana entre calor, humedad y la llegada de diciembre, el mes más caótico del año, los tucumanos podrían tener un poco de alivio en cuanto a clima se trata. Las lluvias aisladas aparecerían durante la tarde, la jornada estará acompañada de vientos de hasta 32 kilómetros por hora.

Durante el día la temperatura máxima será de 36 grados, pero las nubes estarán presentes desde temprano y conforme pasen las horas se irán haciendo más espesas, dando lugar a la posibilidad de una llovizna que pueda traer alivio. Por la tarde, la temperatura bajará considerablemente.

Según el pronóstico, la temperatura mínima será de 23 grados, sin dudas será el momento para respirar aire fresco, sacar los sillones al patio, una botella de agua fría, tereré o mate con bizcochitos de grasa y disfrutar del cambio de temperatura antes que la lluvia diga presente en la capital tucumana.

Las probabilidades de lluvia es de un 60% y se extendería hasta el sábado. Pero lo cierto es que mañana habrá que aguantar otra jornada agobiante entre calor y humedad, pero sabiendo que durante la tarde la temperatura caerá y el agua podría llegar para ponerle un punto final a la agónica jornada





Recomienda esta nota: