03/12/2021

Tucumán

POLÉMICA

Un grupo de personas se tuvo que retirar de un cine por no tener el pase sanitario

Desde el Gobierno indicaron que serán estrictos en los controles

Tucumán implementa desde el miércoles el pase sanitario, como una de las nuevas medidas que anunció el Gobierno para tratar de controlar la suba de casos que experimentó la provincia en las últimas semanas.

Roberto Abdenur, dueño del cine Atlas, dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a este tema. "Es ambivalente. Nos parece una muy buena medida, que es acertada, si bien ni a nosotros ni a ningún comercio es una medida que beneficie en lo económico porque nos restringe, personas que se tienen que volver porque no tienen la vacuna. Desde el punto de vista sanitario está buenísimo y es una manera excelente lograr el objetivo de que la gente se vacune", comenzó diciendo.

Negar el ingreso

El propietario del cine Atlas comentó que desde el momento que se estableció la medida, comenzaron a solicitar el correspondiente pase sanitario a cada espectador. "Nos hemos encontrado con gente que no tenía la vacuna y tuvimos que negarle el ingreso o gente que se fue a buscar el papel porque no podían descargarlo de manera digital", contó.

"Empezamos la venta anticipada del Hombre Araña que se estrena el 15 de diciembre y tuvimos que ofrecer la opción de devolver el dinero o hacerles un vale abierto a gente que compró y que no tiene las dos dosis de la vacuna colocada para que puedan ir cuando estén en condiciones", detalló.

Fuente: LV12 Radio



Recomienda esta nota: