04/12/2021

Tucumán

ACTO CENTRAL

El Gobernador de Tucumán estuvo presente en la celebración del bicentenario de la Policía

El mandatario tucumano destacó el trabajo que las fuerzas de seguridad realizan a diario

El gobernador Osvaldo Jaldo participó del acto central por los 200 años de la Policía de Tucumán, junto a Regino Amado vicepresidente de la Legislatura, el Ministro de Seguridad Dr. Eugenio Agüero Gamboa, del Interior, Miguel Acevedo, de Desarrollo Social, Dr. Gabriel Yedlin, la secretaria Gral de la Gobernación Dra. Silvia Pérez, el Fiscal de Estado Dr. Federico Nazur.

También formaron parte del festejo central los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Graciela Gutiérrez, Daniel Deiana, el Secretario de Grandes Comunas Alberto Olea, el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma, el jefe de policía Crío Gral. Manuel Bernachi, el subjefe Crío. Gral. Rolando Gómez, Plana Mayor de la Policía de Tucumán, altos mandos policiales, autoridades de Fuerzas Federales con asiento en la provincia, funcionarios.

"Estamos trabajando fuertemente contra el delito, el narcotráfico, las bandas, pero sabemos que debemos redoblar el esfuerzo, y en este bicentenario de la Policía de Tucumán, queremos agradecer a los hombres y mujeres de la fuerza que arriesgan sus vidas por el trabajo que realizan, por eso como Gobierno de la Provincia, vamos a seguir invirtiendo en nuestra policía, incorporando más efectivos, la adquisición de 90 camionetas y 400 motocicletas, como así también más equipamiento y tecnología porque con los recursos humanos y técnicos podremos brindar una mayor y mejor seguridad a las y los tucumanos", sostuvo Jaldo.

Reconocimiento

Antes de finalizar, el CPN, Osvaldo Jaldo expresó que "revalidamos la importancia de su labor al servicio de las y los tucumanos con un alto grado de vocación y compromiso. Expresamos nuestro reconocimiento y al mismo tiempo los instamos a trabajar con responsabilidad por el bienestar de la comunidad".

El Crío Gral. Manuel Bernachi jefe de la Policía de Tucumán, resaltó que "nuestra institución viene creciendo en recursos humanos, infraestructura, tecnología, capacitación e institucionalmente, seguimos progresando. Estos 200 años de vida nos encuentra en pleno crecimiento, donde seguimos mejorando y así poder brindar un servicio de calidad para todos los tucumanos”.





Recomienda esta nota: