08/12/2021

Tucumán

VENERACIÓN

Los tucumanos se acercaron al Santuario de la Reducción para honrar a la Virgen

La celebración se lleva a cabo respetando todos los protocolos.

Por más que la pandemia no haya pasado y la provincia vive momentos difíciles, los tucumanos acudieron al santuario de La Reducción haciendo promesas y agradecimiento. El Obispo Auxiliar Roberto Ferrari fue quien llevó adelante la misa central a las 8 de la mañana. El año pasado las actividades se vieron restringidas por la pandemia. Durante la tarde se celebrarán dos misas a las 18 y 20.30.

En gran número asistieron los fieles atraídos por la fe al santuario de La Reducción. Desde anoche muchos tucumanos sortearon el calor, los kilómetros, y el sol para acudir a este pueblo donde se honra a la Virgen.

Para esto, desde el santuario vienen trabajando con las nuevas disposiciones para cuidar a los fieles. Sanitizante, distancia social, e intentar que los fieles no pernocten en el lugar fueron las indicaciones.

Salud

La salud es lo que más motiva a los fieles que acuden al santuario, además del agradecimiento después de meses muy difíciles para las familias tucumanas. Las dos misas que quedan para el resto de la jornada en La Reducción serán a las 18 y a las 20.30.

Telefe Tucuman




Recomienda esta nota: