04/01/2022

Tucumán

VISITA

Tafi Viejo: todo listo para comenzar a edificar un nuevo espacio municipal

Visitaron el lugar varios funcionarios provinciales.

La semana pasada el gobernador interino Osvaldo Jaldo y la Interventora del Instituto Provincial de la Vivienda, Stella Maris Córdoba, en representación del Superior Gobierno de la Provincia, cedieron a la Municipalidad de Tafí Viejo un predio sito en avenida Doctor Manuel Raya y Carbajal, en el sector 11 de Lomas de Tafí.

En este sentido, el intendente Javier Noguera recorrió esta mañana el inmueble que será reconstruido casi en su totalidad.

“Vamos a transformar este espacio en un centro importante para la comunidad taficeña, en especial para los lomences. Instalaremos un centro de monitoreo ampliando nuestra red de cámaras, con un dispositivo físico que vaya en esa dirección. A su vez tenemos previsto poner a disposición oficinas administrativas municipales y sectores comerciales”, adelantó el jefe municipal.

Visita

 En la visita estuvieron presentes los secretarios; de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera; Territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torre; de Control y Convivencia Ciudadana, Julio Díaz y de Hacienda José Juárez.

“Será un sitio dirigido a bienes vinculados al estado, pero también tendremos en cuenta el plano comercial, dado que aspiramos el desarrollo de con un polo gastronómico y un mercado. Sin dudas, son buenas noticias con un desafío importante a futuro que de a poco iremos cristalizando”, remató Noguera. / Tafi Viejo





Recomienda esta nota: