05/01/2022

Tucumán

VERANO

Jaldo sobre San Pedro de Colalao: "Es una de las villas turísticas más bellas de Tucumán"

Además, remarcó que se están tomando los recaudos necesarios contra el Covid.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó este martes en San Pedro de Colalao el lanzamiento del Plan Verano. Este operativo con más de 300 policías están distribuidos en las villas veraniegas durante la temporada de vacaciones. Esta iniciativa, apunta a la prevención a través de diferentes controles en materia de salud y seguridad.

"Esta es una de las villas turísticas más bellas de Tucumán. Por eso, como Gobierno de la Provincia, vinimos hoy a aportar en materia de salud y seguridad lo que está a nuestro alcance, para que estas vacaciones puedan ser tranquilas y en paz", sostuvo Jaldo en su discurso.

Atento a la situación mundial, Jaldo explicó la importancia de que San Pedro cuente con nodos de vacunación y de hisopados, para la detección del Covid-19: “Estamos tomando los recaudos necesarios tanto para quienes viven aquí como para quienes visitan este lugar”, expresó.

Vacunación

En esa línea, destacó que las autoridades de salud de San Pedro "han trabajo mucho en la vacunación, ya que la comuna tiene al 90 por ciento de la población vacunada con primera dosis y al 85% con el esquema completo. La vacuna salva vidas; gracias al pueblo de San Pedro por entender este mensaje".





Recomienda esta nota: