06/01/2022

Tucumán

SINIESTRO

No llegaron los Reyes: se incendió un puesto de jueguetes en la vieja terminal

Habría explotado una garrafa.

La zona conocida como "El Bajo", en la ex Terminal de Ómnibus, donde hay mucha actividad comercial, comenzó este jueves con un voraz incendio que afectó a varios puestos destinados a la venta de juguetes.

Ante las grandes columnas de humo, dotaciones de bomberos trabajan en la zona para socar el fuego. El siniestro se originó en la madrugada y no se sabe oficialmente qué lo causó, lo que será tema de pericia. "Está controlado el fuego, pero son muchos locales afectados. Todos tienen material inflamable y podría haber sido peor. No hay víctimas, solo daño materiales", confirmó el arquitecto Oscar Leal de Defensa Civil, quien trabaja en el lugar junto a la policía, bomberos y Urbanidad e Higiene, de la Municipalidad.

En un principio se afectó una juguetería pero el fuego fue desplazándose hacia otros puestos. "Hoy es una día especial para trabajar y no podemos", lamentó una puestera quien tuvo que sacar la mercadería que le quedó a la vereda y manifestó que, según algunos dichos, el incendio fue causado por "una garrafa", que habría explotado. Por el momento, el tránsito en la zona de Avenida Sáenz Peña y 24 de Septiembre permanece cortado.LV/12





Recomienda esta nota: