10/01/2022

Tucumán

El Club Juventud, en Tafí Viejo, tendrá nuevos vestuarios

El Club se hizo cargo de los materiales de construcción y solicitó la colaboración con mano de obra

El Club Juventud Unida brinda un espacio para la actividad deportiva y social de una gran cantidad de jóvenes. En ese sentido, la Municipalidad de Tafí colaboró con la mano de obra para el desarrollo de obras de infraestructura.

 

Ubicado en Sarmiento 465, el Club se hizo cargo de los materiales de construcción y solicitó la colaboración con mano de obra. Toda la construcción fue de hormigón ya que está planeado en un futuro realizar un entrepiso para instalar un área de difusión de los partidos.

 

“En esta primera etapa dejaremos en funcionamiento los vestuarios, tanto para los quipos locales, visitantes y para el arbitraje. Cada uno tiene duchas y todo lo necesario para la limpieza del personal como sanitarios, piletas y cañerías de termo fusión, desagües cloacales”, indicó el arquitecto Walter Martínez.

 

Durante el año personal municipal colabora con distintas instituciones como clubes, iglesias, parroquias y escuelas que requieren de trabajos para mejorar su infraestructura con tareas de reparación, refacción o ampliación./ Tafí Viejo





Recomienda esta nota: