11/01/2022

Tucumán

VACACIONES

En Tafí Viejo, el nodo de vacunación funcionará de manera normal

Es necesario que hayan transcurrido al menos cuatro semanas desde la segunda dosis.

El Ministerio de Salud Pública informó que todos los nodos de vacunación funcionarán de manera normal durante las vacaciones, con el objetivo de completar los esquemas de vacunación. En Tafí Viejo el personal de salud atenderá de 09 a 15 en el nodo del Club Villa Mitre, Chacabuco y Cochabamba.

 

La normal atención surge a partir de la demanda de la comunidad por completar sus esquemas de vacunación para solicitar el Pase Sanitario implementado por decreto de necesidad y urgencia. A partir de esta semana, el permiso será solicitado para el ingreso a lugares y actividades de concurrencia masiva, como bancos, oficinas públicas, cines, teatros, bares y restaurantes, entre otros.

 

Se recuerda a los ciudadanos que deben llevar carnet de vacunación, en caso de tratarse de la segunda dosis o de la aplicación de refuerzo, llevar también el DNI. Solicitan asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

 Refuerzo

Por otra parte, continúa la aplicación de una tercera dosis adicional a personas inmunodeprimidas y a mayores de 50 años que fueron inmunizados con dos dosis de Sinopharm. Es necesario que hayan transcurrido al menos cuatro semanas desde la segunda dosis.





Recomienda esta nota: