12/01/2022

Tucumán

El intendente Javier Noguera visitó el natatorio de Talleres, en Tafí Viejo

Vale destacar que este sector estuvo cerrado al público durante 12 años

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera concurrió al club Talleres, avenida Sáenz Peña 80, donde presenció el funcionamiento de la colonia de verano que alberga a 280 niños distribuidos en dos turnos.

El mandatario taficeño, que fue recibido por el coordinador del natatorio Carlos Cánepa, se interiorizó sobre las actividades que se desarrollan en el local recreativo y compartió un momento agradable con los pequeños que concurren de manera habitual.

Cómo formar parte de la colonia de verano

Está destinada a niños y niñas de 4 a 14 años, está habilitada de lunes a viernes de 09 a 12 y de 16 a 19. Podrán realizar actividades deportivas, lúdicas, clases de natación y natación recreativa. Para más información deben comunicarse al 3816428884.

En tanto, el club de Tafí Viejo brinda la modalidad de pileta libre de 9 a 12.30 y de 14.30 a 20, horarios en el que cualquier persona puede disfrutar del lugar y sus instalaciones, siempre cubierto por un guardavidas.

Vale destacar que este sector estuvo cerrado al público durante 12 años. La gestión municipal actual, a través de sus políticas públicas, que buscan el fomento de la actividad física y apoyan a las instituciones que funcionan como espacios de contención social, logró su refuncionamiento total. /Tafí Viejo





Recomienda esta nota: