12/01/2022

Tucumán

OTRA VEZ

Cayó un árbol en Tucumán y generó pánico

Los vecinos habían manifestado preocupación por esa situación.

"Hace rato veníamos diciendo que ese árbol estaba seco y que en cualquier momento se iba a caer. Es un peligro porque pasan todo el tiempo turistas", manifestó Marcos, un puestero que exhibe sus artesanías en Congreso y Crisóstomo Álvarez.

En el momento que cayó el árbol había un turista en un banco y afortunadamente le pudieron advertir de un inminente desplome. "Desde septiembre que está deteriorado y tenía 8 metros, aproximadamente", dijo el vendedor de la Congreso.

Él mismo confirmó que las autoridades pertinentes de la Municipalidad estaban al tanto de la posible caída. "La semana pasada andaban fumigando y les avisamos del árbol y nos dijeron que iban a volver pero no lo hicieron".

Parque Avellaneda

Este hecho hecho nos lleva nuevamente a lo sucedido en diciembre pasado, en Parque Avellaneda, donde la niña más afectada con la caída del árbol, se encuentra internada, aún y sin modificaciones en esta problemática. Con la última tormenta fuerte en la ciudad, también se registró el desplome de un árbol en el Parque 9 de Julio, donde aplastó a un auto sin ocupantes y por suerte, solo se lamentaron daños materiales./ LV12




Recomienda esta nota: