17/01/2022

Tucumán

PROGRAMA TURÍSTICO

Por tres dias estará en Tafi Viejo el programa “Estado Verano 2022”

A través del programa se acompañará y acercará a la comunidad espectáculos culturales, juegos, talleres y gestión de trámites. El operativo será a fines de enero y se suspende por lluvia.

“Estado Verano 2022” es una iniciativa turistica para disfrutar de vacaciones seguras y cuidadas, impulsada por el programa El Estado en tu barrio.

Las personas que se acerquen podrán participar de actividades artísticas, culturales, recreativas y en un entorno cuidado y seguro, a través de dispositivos de prevención y concientización para el cuidado integral de la salud; además de realizar trámites, consultas, acceder a servicios y recibir asesoramiento sobre diferentes prestaciones estatales.

Villa Gesell, Mar Chiquita y el Partido de la Costa (Buenos Aires), Posadas (Misiones), Gualeguaychú (Entre Ríos) y Las Grutas (Río Negro) fueron las otras ciudades turísticas elegidas para implementar el programa. Tambein se busca promover el cuidado del medio ambiente, la prevención y cuidado en relación al consumo problemático de sustancias e instancias de concientización en materia de educación vial, entre otras.

Estos son los días y lugares donde se realizarán las jornadas en Tafí Viejo:

Bartolomé Mitre - 28 de enero de 18 a 23.

Avenidas Alfonsín y Jaldo. Lomas de Tafí - 29 de enero de 18 a 23.

Juan M. Tetu y Osvaldo Costello - 30 de enero de 18 a 23.





Recomienda esta nota: