17/01/2022

Tucumán

NODOS

El Club Caja Popular ya no servirá como nodo de vacunación

"u esfuerzo está a la vista y dio sus frutos".

A partir de este lunes 17 de enero, el nodo de vacunación del Club Caja Popular de Ahorros dejará de funcionar. Luego de siete meses y medio dejará de vacunar. El nodo había comenzado a vacunar a personas el 29 de mayo de 2021.

Así lo confirmó el Ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, que indicó que "el lunes seguramente no continuaremos vacunando ahí (Club Caja Popular), en todos los otros nodos estamos vacunando, incluso en los lugares turísticos para estar cerca de la gente. El sábado, hicimos otro esfuerzo de salud que le volvemos a agradecer a nuestra gente porque estamos vacunando e hisopando. Nos volvemos a poner a disposición de la población para que la gente que, porque estuvo trabajando o por algún motivo no pudo vacunarse”.

Frutos

El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, publicó a través de sus redes que "el nodo Club Caja Popular de Ahorros trabajó más de siete meses incansablemente con el fin de que todos los tucumanos tengan acceso a la vacuna contra el COVID-19".

Y agregó: "Su esfuerzo está a la vista y dio sus frutos: más de 175 mil dosis aplicadas. Agradezco por su compromiso a los enfermeros, administrativos, doctores y agentes sanitarios que formaron parte de este gran equipo de trabajo que concluye su tarea". /LV12




Recomienda esta nota: