18/01/2022

Tucumán

CONSTRUCCIÓN

Tras la apertura de sobres para la licitación, se supo cuando comenzará la construcción de las casas

Hay gran expectativa entre los tucumanos.

En la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, se llevó a cabo la primera apertura de sobres de la licitación de las 3.600 viviendas. Las mismas corresponden a 135 Viviendas en San Miguel de Tucumán y 132 Viviendas en Rio Seco.

A fines de diciembre del año pasado la interventora del IPV había adelantado que el 18 de enero de 2022 se abrirían los primeros sobres del cotejo de precios para las dos primeras obras de viviendas realizadas en el marco del programa Casa Propia que incluye 3600 casas para Tucumán.

"Hoy se inicia el proceso de apertura de sobres para adjudicar las 3.600 viviendas", manifestó Córdoba. Es un cotejo de precios y lo que se tiene en cuenta es el monto que cada empresa propone para la construcción de las viviendas.

"Hay una comisión en el IPV que va a evaluar las ofertas y aconsejará cuál de las empresas hará la mejor oferta. Respecto al inicio de obras, la Dra. estimó que "comenzará a fines de febrero o principios de marzo la construcción de viviendas y luego el plazo de ejecución es de 28 meses". /LV12





Recomienda esta nota: