18/01/2022

Tucumán

PRECAUCIÓN

Por las lluvias, la ruta 307 de Amaicha del Valle está intransitable

Piden tener máxima precaución.

El ingeniero Ricardo Abad, titular de Vialidad Provincial, informó que tras la tormenta, hubo problemas en la ruta 307, entre el kilómetro 92 y 98, camino a Amaicha del Valle. "Son zonas donde cruzan arroyos, no hay puentes y cuando arrastra mucho barro, pasa la creciente y lo deja intransitable".

Abad dijo que los maquinistas estaban trabajando en ese tramo y pasado el mediodía ya se podrá circular con normalidad, siempre con precaución.

Construcción del puente sobre el Río Salí

El ingeniero contó detalles de cómo avanza la obra del puente de la ruta 323 nace en la 157 y va hasta Santa Rosa de Leales. "En este momento está funcionando un puente metálico muy antiguo y angosto, estructuralmente deficiente, con un tránsito interesante de camiones en época de zafra", manifestó.

En este sentido "se está haciendo un puente moderno e hormigón con todas las dimensiones que se requieren, a la par del antiguo. Este fin de semana se montaron 15 vigas de 27 metros cada una, terminando con la infraestructura del puente. Ahora comenzará la construcción de la parte alta", adelantó./LV12





Recomienda esta nota: