27/01/2022

Tucumán

LA COCHA

Licitan la construcción de nuevas viviendas del programa Casa Propia

La obra demandará una inversión de $157.718.486 y el plazo de ejecución será de 240 días corridos.

Hoy se llevó a cabo la apertura de sobres para la construcción de 35 viviendas en la localidad de La Cocha, pertenecientes al programa Casa Propia-Construir Futuro.

Del cotejo de precios participó Frederic Domián, en representación de la interventora del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Stella Maris Córdoba; el asesor del Instituto, Luis María Salvatierra; el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (h) y el legislador, Leopoldo Rodríguez.

Así mismo, estuvieron presentes el director interino del Área Técnica, Luciano Bossini; la encargada del Área Económico Financiero, Andrea Rodríguez; la directora interina del área legal, Ana Eugenia Delaporte y la secretaria General del Instituto, Constanza Arias.

En el marco del programa Casa Propia, en el que se construirán 3600 viviendas en la provincia con apoyo federal, se llevó a cabo la apertura de sobres para la construcción de 35 viviendas en la localidad de La Cocha.

La obra demandará una inversión de $157.718.486 y el plazo de ejecución será de 240 días corridos.

En el emprendimiento habitacional, las viviendas tendrán dos habitaciones y se destinará un cupo para personas con discapacidad.

Posteriormente se continuará con el proceso licitatorio para construir 44 viviendas en San Pedro de Colalao, 64 en Aguilares, 76 en Los Villagras y 80 en Burruyacu.





Recomienda esta nota: