03/02/2022

Tucumán

URC

Cayó uno de los presos evadidos de la comisaría 13

Luego de negociaciones con el abogado, el hombre se entregó en la comisaría primera y se le sumó una causa a su prontuario.

Ricardo Fresneda, Jefe de la Unidad Regional Capital de Tucumán y Daniel Cuellar confirmaron que este miércoles se presentó en la Comisaría seccional 1° uno de los prófugos, evadido desde el día 27 de enero.

"Conforme a las directivas que imparte el Ministerio de Seguridad se viene trabajando arduamente en las tareas investigativas por las evasiones en las comisarías 8 y 13. El personal de la Regional Capital junto con la Brigada de Investigación y el 911 vienen realizando allanamientos y además están en tratativas con familiares y abogados defensores a los fines de recapturar a estas personas”, expresó Fresneda.

Luego del diálogo que mantuvieron los efectivos policiales con uno de los abogados defensores del evadido en cuestión, se acordó su entrega voluntaria. Quedando en calidad de detenido y alojado en la comisaria primera.

Cuellar, por su parte aclaró que se pactó la entrega garantizando al detenido todas las medidas de seguridad para que se presente ante la justicia.

Este interno tiene una condena pendiente de tres años y medio por tenencia ilegal de arma de fuego.

En esta oportunidad, quedó a disposición de la Justicia con una nueva causa por evasión, será notificado por la fiscalía para una audiencia.





Recomienda esta nota: