05/02/2022

Tucumán

ENTRETENIMIENTO

Tafi Viejo inicia febrero con propuestas turísticas para todo público

La Capital del Limón se ha convertido en uno de los ejes centrales del turismo en Tucumán, situándose como una ciudad referente y modelo para el resto de la provincia.

Tafí Viejo se caracteriza por fomentar actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, en este sentido, se diagramó una serie de propuestas destinadas a turistas y vecinos que deciden disfrutar de los paisajes locales.

Las iniciativas, organizadas por la Dirección de Turismo, que tendrán como escenario a las Yungas Taficeñas comienzan a partir del viernes 04 y se extienden durante todo el mes.

Estas son las opciones:

Caminata nocturna Portal de las Yungas: con salida el viernes 04, a las 20, desde la Hostería Atahualpa Yupanqui, duración de 2.30 horas con nivel bajo. Se recomienda llevar 2 litros de agua; linterna, calzado cómodo, repelente, rompeviento y alimentos livianos como frutas.

Caminata Los Gigantes: con salida el viernes 12, a las 08:30, desde la Hostería Atahualpa Yupanqui, duración 4.30 horas con nivel medio. Se recomienda llevar 2 litros de agua, calzado cómodo, repelente, protector solar y alimentos livianos como frutas.

Caminata Sendero Oscuro: con salida el viernes 19 a las 08:30 desde el CIAT, duración 4 horas con nivel bajo. Se recomienda llevar 2 litros de agua, calzado cómodo, repelente, protector solar y alimentos livianos como frutas.

Caminata Circuito El Cadillal: con salida el viernes 26 a las 8 desde Plaza Bartolomé Mitre, duracion de 6 horas con nivel bajo. Se recomienda llevar 2 litros de agua, calzado cómodo, repelente, protector solar y alimentos livianos como frutas.

Las distintas iniciativas que son con cupos limitados, buscan promover y visualizar los atractivos de la Ciudad del Limón. Por inscripciones deben comunicarse con Constanza Rearte al 381- 6447687.





Recomienda esta nota: