05/02/2022

Tucumán

VACACIONES

Perdido en las Cerrazones: comensales podrán disfrutar de “Cocina en vivo”

El ciclo se pondrá en marcha mañana con la participación de la chef Marisa Assaff.

Aquellos que optan por la degustación de platos no convencionales con toques gourmets y que muestran interés por su preparación, no pueden desaprovechar, a partir de mañana, la oportunidad que les brinda “Cocina en vivo”, el ciclo que se lleva adelante desde el 2019 en el restaurante “Perdido en las Cerrazones” de la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

La propuesta tendrá su inicio a partir de las 21.30 con la presentación de la chef Marisa Assaff quien elaborará un falafel con salsa de yogur y vegetales frescos.

“Se trata de un un plato típico de la cocina oriental, que está hecho a base de garbanzo y acompañado del yogur de la zona y hortalizas de buena calidad", explicó la experta gastronómica.

La actividad se repetirá todos los domingos de febrero con acceso libre y gratuito con la intervención de cuatro chefs taficeños que integran el equipo de cocina del hotel, quienes buscarán diversificar e innovar con platos pertenecientes a diversas culturas alrededor del mundo.

Conocé la programación de febrero:

13 de febrero: Guillermo Armeijide cocinará salmón a la naranja.

20 de febrero: Lorena Carolina Soria elaborará ravioles rellenos de camarones con un pesto de limón, apio y almendras.

27 de febrero: Evangelina Acosta ofecerá un medallón de filet con salsa de tomate árbol (chilto) o cherry y papas aromatizadas con hierbas.

Por reservas comunicarse al: 3814582731 o al 0381- 4614120.





Recomienda esta nota: