07/02/2022

Tucumán

REUNIÓN

Obra pública en Tucumán: "La construcción de casas son generadoras de trabajo"

“Jaldo nos pidió que tengamos un sentido pluralista" contaron al salir de la reunión.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al presidente de la Cámara de la Construcción, Jorge Garber, y representantes de empresas constructoras de la provincia para analizar el avance de las obras públicas en Tucumán.

Al respecto, Garber explicó: “Hicimos un repaso de lo que se viene haciendo en la provincia. En una reunión que tuvimos el pasado viernes, el Gobernador me pidió una ‘foto’ de la obra pública en este momento. Por eso, hoy trajimos todas las estadísticas, las empresas que están trabajando y la cantidad de obras”.

“Jaldo nos pidió que tengamos un sentido pluralista, que seamos sensibles y que trabajen todas las empresas con una orientación solidaria. En eso estamos trabajando desde la Cámara de la Construcción cediendo proyectos a empresas más chicas”, comentó el referente.

El empresario, además, indicó que la “obra insignia” en Tucumán serán las alcaidías –para Banda de Río Salí y Las Talitas– que “marcarán la agenda en la provincia, conjuntamente con las obras de desagües pluviales como Canal Sur, Caínzo y San Pantaleón al sur”.

Por último, Garber destacó que “las obras generadoras de más trabajo son las de vivienda” y por eso, adelantó que el jueves se reunirá con la interventora del Instituto Provincial de Vivienda, Stella Maris Córdoba, para avanzar con proyectos de nuevos barrios./LV12





Recomienda esta nota: