08/02/2022

Tucumán

Tafí Viejo: Capacitaron a personal gastronómico de la Hostería Atahualpa Yupanqui

El equipo de trabajo del hospedaje participó de una charla sobe lineamientos referidos al trato con el cliente.

Empleados que se desempeñan en el restaurante “Perdido en las cerrazones” de la Hostería Atahualpa Yupanqui recibieron una capacitación a cargo de la organizadora Carolina Patti sobre protocolos aplicados a la actividad.

La jornada, que tuvo lugar en la sala de conferencias del alojamiento, estuvo destinada al equipo compuesto por 15 integrantes quienes recibieron información y evacuaron todas sus dudas al respecto.

“Esta charla abarca puntos relacionados a atención al público, lo que se debe hacer y lo que hay que evitar. Interactuamos de la mejor manera, se nota que estas personas quieren mejorar. Tenemos una serie de cursos adaptados para que puedan evitar errores en algunas situaciones y que progresen en su actividad”, resaltó Patti.

Las capacitaciones a trabajadores del hospedaje, impulsadas por su gerente Wally Chavarría, son permanentes, lo cual brinda avances de forma constante en diversos aspectos como la calidad del servicio. Es por ello que prevén un próximo encuentro en el que abordarán prevención de accidentes para gastronomía y hoteleria.





Recomienda esta nota: