12/02/2022

Tucumán

calorcito

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: sábado 12 de febrero

Por: Juan Manuel Aragón
Comienzan a subir las temperaturas máximas y mínimas aunque se mantienen por debajo de lo que es habitual para esta época del año.

¿Una definición segura de tiempo? Es la magnitud en que se desarrollan los estados de una misma cosa u ocurre la existencia de distintas cosas en el mismo lugar. Se le da un valor patético, como sucesión de instantes que llegan y pasan inexorablemente y en los que se desenvuelve la vida y la actividad. Es una, pero hay muchas más.

Hoy subirá la temperatura en San Miguel de Tucumán, con respecto a días anteriores, según informan el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. La temperatura mínima será de 16 o 17 grados centígrados y la máxima trepará a 27. Habrá algo de nubes tapando el sol, no lloverá y el viento vendrá casi todo el día del oeste o del noroeste a una velocidad que oscilará entre los 4 y los 20 kilómetros por hora.

Por la pandemia del coronavirus, la Universidad de Exeter y BBC Music han puesto en marcha un programa para conectar a la gente con la naturaleza, a través de la televisión y la radio por internet. Se pretende saber qué le sucede a la gente cuando siente cantar a uno o varios pájaros por la radio o los mira por la televisión. Se cree que podría hacer bien, pero quién sabe.

Información de interés. El sol aparece a las 7 y 3 y se pone a las 8 y 6 minutos de la tarde. La luna nueva asomará por San Miguel a las 7 y 41 de la mañana y se pondrá a las 9 y 3 de la noche.

CodaCuenca Agropecuaria es una empresa dedicada a la provisión general de insumos, equipamientos y servicios para pequeños y medianos productores de aves, cerdos y otros animales de granja. Trabaja con más de 30 proveedores de reconocidas empresas nacionales y ofrece la mayor gama de insumos, productos y servicios para el productor de granja de la provincia. Sus clientes son pequeños y medianos productores rurales, organizaciones, cooperativas y asociaciones, escuelas agrotécnicas, ministerios y municipios. Su teléfono: 0381 424-3821.





Recomienda esta nota: