14/02/2022

Tucumán

Juan Manzur aseguró que se está construyendo una argentina más federal

El jefe de Gabinete expresó en su cuenta de Twitter la importancia de la Argentina más federal y con más inversiones y trabajo.

Juan Manzur aseguró que "se está construyendo una Argentina más federal y más equitativa"

Con un video publicado en sus redes sociales, el Jefe de Gabinete de la Nación mostró los avances del Programa Agenda Federal.

Juan Manzur aseguró que "se está construyendo una Argentina más federal y más equitativa

 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que se está construyendo "una Argentina más federal y más equitativa" con más inversiones y trabajo, y acompañando a las provincias", con un video que reveló los avances del Programa Agenda Federal.

 

 

Las imágenes duran un minuto y medio y en el material, el tucumano explica que "sin energía no hay desarrollo, sin energía no hay producción y sin producción no hay trabajo".

 

Además, destaca la "inversión multimillonaria en dólares en 'el interior del interior' de la Argentina", durante un acto por el anuncio de que la empresa estatal YPF invertirá 90 millones en dólares en la construcción de un Parque Solar en San Juan.

 

En el video, también se muestran inversiones y avances en Tucumán, Misiones, Santiago del Estero, Santa Fe.

 

"Esta es la Argentina que queremos, que incluya, que genere oportunidades para todos, vivan donde vivan", remarca Manzur para finalizar elmensaje./https://www.tucumanalas7.com.ar/





Recomienda esta nota: