22/02/2022

Tucumán

nublado

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: martes 22 de febrero

Mucha nube y poca lluvia en el segundo día de la semana, según los muchachos que viven de anticipar el tiempo.

Nublado pero sin lluvias se anuncia para hoy en Tucumán, en el segundo día de una semana que no tendrá muchas variantes en cuanto a las temperaturas mínimas y máximas. La temperatura mínima hoy andará por los 19 grados centígrados, en tanto la máxima podría subir a 31 o 32 gradossegún el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored. A la madrugada tempranito y a la mañana, es posible que no haya viento en San Miguel o sea tan brisa, que no se lo note. A la tarde correrá entre 13 y 22 kilómetros por hora, del norte o del poniente.

Madrid se apresura a clonar decenas de árboles que fueron dañados por la peor tormenta de nieve de las últimas décadas. Los especialistas buscan crear copias genéticamente idénticas para que las disfruten las generaciones futuras.

Información de interés. El sol aparece a las 7 y 9 y se pone a las 8 menos 2 minutos de la tarde. La luna sigue engordando, saldrá a las 5 menos 20 de la tarde y se pondrá mañana, a la madrugada, a las 2 y 21.

Coda. La Tienda del Arte ofrece insumos para artistas y artesanos, como acuarelas profesionales, lápices de colores pasteles, acuarelables y borrables, marcadores permanentes de colores brillantes, pasteles, flúo y metalizados, también resaltadores pasteles y metalizados y todo aquello que precisan los artistas plásticos en su trabajo. Queda en San Juan 955 y avenida Aconquija 1273 de Yerba Buena. Su teléfono: +54 381 509-1652.





Recomienda esta nota: