23/02/2022

Tucumán

INVERSIONES

Jaldo inauguró obras de pavimentación y entregó maquinarias en Banda del Río Salí

Se trata de 400 metros lineales de pavimento articulado, en el Barrio Santo Cristo 2. Entregaron dos motoniveladoras y una retroexcavadora.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, inauguró, este martes, 400 metros lineales de pavimento articulado, en el Barrio Santo Cristo 2, de Banda del Río Salí y entregó dos motoniveladoras y una retroexcavadora.

“Hace mucho tiempo que los vecinos pedían el pavimento para estas cuadras que hoy dejamos habilitadas. De este modo, mejoramos la calidad de vida de los bandeños”, indicó Jaldo.

En este sentido, destacó que “en estos momentos económicos tan complicados pudimos entregar dos motoniveladoras y una retroexcavadora nuevas” y agregó: “cada vez que venimos los vecinos nos reciben muy bien”.

El intendente Darío Monteros expresó que “en el inicio de la gestión comenzamos con este trabajo, desde Avenida Santo Cristo hasta Locadio Paz y hoy completamos Locadio Paz hasta Urquiza. Estamos muy contentos de poder realizar estas obras que permiten mejor tráfico de vehículos” y resaltó la importancia “de haber incorporado estas maquinarias tan necesarias para nuestra ciudad”.

Por último, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse sostuvo que “la importancia de la ayuda de Nación para lograr todas estas obras”.

Del acto también participaron el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, legisladores Graciela Gutiérrez, Gonzalo Monteros; el intendente Aldo Salomón; Gladys Medina ex diputada nacional y concejales.





Recomienda esta nota: