02/03/2022

Tucumán

EDUCACIÓN

Vuelta a clases: "Hemos estado a la par de los chicos, de ninguna manera han sido años perdidos"

"A todas las escuelas el financiamiento va a llegar", prometió Litchmajer.

Hoy iniciaron las clases en todo los establecimientos educativos de la provincia de Tucumán. El gobernador Osvaldo Jaldo eligió una escuela de Alderetes para dar inicio al Ciclo Lectivo 2022. El acto que iniciaó a las 8, contó también con la presencia del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

Antes del acto, el ministro de Educación dijo: "quiero destacar la planificación que vienen haciendo los docentes dentro de la escuela. De ninguna manera se puede decir que han sido años perdidos. Hemos estado a la par de los chicos. Los chicos y la familia han hecho un gran esfuerzo".

Lichtmajer resaltó las tareas de refacción de escuelas que viene desarrollando la provincia. Sostuvo que hay algunas que ya concluyeron y otras obras que aún se están haciendo.

"A todas las escuelas el financiamiento va a llegar". Se hizo muchísimo pero queda mucho por hacer", expresó.

El ministro recordó que es el séptimo año que le toca dar inicio al ciclo lectivo en su función al frente de la cartera educativa. "Este es el más importante. Empezamos con la escuela total, plena. Hemos terminado diciembre con una actividad importante e las escuelas de la provincia. Un año que va a ser un desafío", cerró./LV12





Recomienda esta nota: