05/03/2022

Tucumán

INFRAESTRUCTURA

Lomas de Tafí: avanza la construcción del Centro Cívico Comercial

Las tareas se desarrollan en beneficio de toda la comunidad para impulsar el desarrollo urbano.

Avanzan las obras en el predio cedido por el Gobierno Provincial para la construcción de una base de la Guardia Urbana Municipal y un centro comercial en Lomas de Tafí.

“Comenzamos las obras en este centro cívico comercial en Lomas de Tafí, un espacio que estaba abandonado hace 12 años y que recuperamos para la administración pública. En este lugar se construirán oficinas públicas, acá funcionará la oficina de monitoreo, tránsito y otros servicios que el municipio acerca a los vecinos de Lomas”, indicó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

Además, dentro del centro comercial habrá un espacio gastronómico. La idea es que ese punto se convierta en un lugar donde los vecinos concurran, puedan solucionar sus trámites administrativos y también tener un lugar de esparcimiento para pasar un momento grato.

Por otro lado, el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura sostuvo que las obras avanzan a pasos acelerados y que el objetivo es terminar la obra a fines de marzo, no más de eso.





Recomienda esta nota: