06/03/2022

Tucumán

TERCERA ETAPA

Avanza el proceso de selección de Aspirantes a Cadetes

Los postulantes concurrieron al Hospital de Clínicas Dr. Nicolás Avellaneda para participar de un examen médico.

Luego de aprobar los exámenes intelectuales, los aspirantes a ingresar al Instituto de Enseñanza Superior de Policía, deben aprobar un examen psico-físico, y demostrar que están en condiciones de participar de la prueba de aptitud física.

Este sábado en horas de la mañana, se llevó a cabo la tercera etapa del proceso de selección, en esta oportunidad los postulantes concurrieron al Hospital de Clínicas Dr. Nicolás Avellaneda para participar de un examen médico, más precisamente una ergometría, llevada a cabo por facultativos de dicho nosocomio. Se registraron 34 aspirantes en total.

Quienes logren formar parte de I.E.S. de Policía, deberán sostener su formación guiados por el lema “Entrar para aprender- Salir para servir”. Esta frase no solo marca un ideal de formación para la institución, sino que propone con determinación un futuro para los cadetes como profesionales y como seres humanos.

El objetivo es transmitir, el respeto a las leyes, la disciplina y la conducta, estos valores definen a quien trabajará por su comunidad, con gran conciencia del valor que posee la vida.




Recomienda esta nota: