13/03/2022

Tucumán

CLIMA

Pronóstico del tiempo en Tucumán para hoy: domingo 13 de marzo de 2021

Lluvias y más lluvias es lo que dicen los muchachos de los sitios que informan y anticipan los datos del tiempo. Así, toda la semana que viene.

Tormentas con descargas eléctricas y unos 30 milímetros de lluvia durante todo el día, anuncian para hoy Meteored y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Si es cierto, tendremos otro día de andar pasados por agua.

Meteored anuncia que la temperatura mínima será de 19 grados centígrados y la máxima de 23, anticipando una baja en los registros con relación a los últimos días.

Pero el Servicio Meteorológico sostiene que el tiempo estará como venía, sin variaciones. Dice que la temperatura mínima será de 21 grados y la máxima la sitúa en 27. El viento vendrá mayormente del suroeste a una velocidad de entre 7 y 28 kilómetros por hora.

El monte Etna es uno de los volcanes más activos del mundo, y sus erupciones son frecuentes. La última ha sido a comienzos de este mes con emisión de ceniza que ha paralizado la actividad aérea desde Catania.

Información de interés. El sol nace a las y 19 y se pone a las 19 y 38. La luna, que sigue llena, aparecerá a las 11 y 6 de la noche y se pondrá mañana a las 11 y 37 de la mañana.





Recomienda esta nota: